Energía Escalar

¿Qué son las ondas escalares?

Es conocida también como Ondas Tesla, Energía Zero e incluso como la desacreditada energía Orgone o Qi. La onda escalar es una no-hertziana, onda no lineal, y estacionaria que tiende a llenar ambientes capaz de atravesar solidos sin perder intensidad. 2

Onda Escalar, Onda Cero Energía, Onda Orgonita

En los años 1800 James Clerk Maxwell es el primero que incluyó a estas ondas en su fórmula matemática.  Luego Tesla las demostró 50 años más tarde, pero llevó casi 100 años más tarde a la ciencia el volverlas a demostrar. Dr. Ing. Konstantin Meyl  es uno de los científicos que no solo demostró su existencia en ondas de baja frecuencia, sino también en que ellas existen en las ondas de alta frecuencia.   La NASA tiene varios estudios importantes sobre estas ondas1.

 

Las ondas escalares pueden copiar, transferir y registrar información saludable para el cuerpo

Algo muy útil de las ondas escalares es que pueden incorporar un campo de energía en los productos a un nivel mayor que otras ondas, y luego transferir esa carga de frecuencias o energía de los productos a cada célula del cuerpo humano. En el cuerpo humano todas las células son capaces de almacenar y transferir la energía escalar.

ADN y su forma de antena electromagnética

Hay modelos de la Mecánica Cuántica que describen las partículas subatómicas como los excitones, plasmones y solitones que pueden almacenar y transportar información a lo largo de macromoléculas biológicas en respuesta a la energía escalar de baja intensidad.  Posiblemente el ADN del hombre escribe, guarda y transfiere su información de la misma manera. 3(El ADN tiene la forma similar a la onda escalar. Ver imagen derecha)

Los aparatos electrónicos generan frecuencias que perturba y rompe el equilibrio a nivel celular.En cambio las ondas escalares pueden borrar esa “mala” información que el cuerpo ha intentado descifrar y registrar frecuencias similares a las de un ambiente natural.

Beneficios de la onda escalar con frecuencias naturales

Si bien las ondas electromagnéticas ocasionan varios desequilibrios, los aparatos u objetos que emiten ondas escalares pueden devolver al cuerpo su equilibrio natural.

El cuerpo y sus células vibran a distintas  frecuencias para su normal desarrollo bio-eléctrico. Los objetos o instrumentos con energía escalar son impregnados con frecuencias escalares similares a las que el cuerpo tiene en estados naturales como las de 8 Hz y 12 Hz. Los beneficios de la exposición a estas ondas con las frecuencias adecuadas son las siguientes:

  • Eliminar y anula los efectos en el hombre de las frecuencias de 50-60 Hz en el cuerpo humano.
  • Aumenta el nivel de energía de cada célula en el cuerpo a un rango de 70-90 milivoltios.
  • Mejora la permeabilidad de la pared celular facilitando de este modo la ingesta de nutrientes en cada una y todas las células y la eliminación de los residuos de cada una y todas las células. (Como resultado ayuda a la desintoxicación).
  • Disminuye la tensión superficial de los productos ingeridos, reduciendo así significativamente el tiempo requerido para su cuerpo para asimilar los mismos productos.
  • Aumenta los niveles generales de energía del cuerpo, como resultado del aumento de la energía celular de trillones de células.
  • Limpia y mejora los niveles sanguíneos de quilomicrones (proteína / partículas de grasa que flotan en la sangre) y los perfiles de triglicéridos y los patrones de fibrina.
  • Mejorar la función inmune hasta en un 149%.
  • Mejora la concentración mental como se demuestra por el aumento de la amplitud de las frecuencias del EEG.
  • Equilibra los dos hemisferios del cerebro, de nuevo según lo medido por pruebas de EEG.
  • Trabaja como un antidepresivo, ya que inhibe la absorción de noradrenalina por las células nerviosas PC12.

Deja un comentario